Futurología: Nokia prepara una sorpresa para este martes

En el sitio europeo de Nokia (como también en el de Medio Oriente y África), los chicos finlandeses han puesto una cuenta regresiva que tiene al mundo móvil con un signo de interrogación sobre su cabeza.

Incluso en el sitio usan el mensaje “Parece que Nokia está planeando algo grande”, sin ninguna pista de por medio, para dejarnos a todos con algo de ansiedad.

Al parecer este martes 2 de diciembre, alrededor de las 5:00 AM hora chilena, se sabrá de qué se trata, posiblemente en el marco del Nokia World que se realizará en Barcelona (España) la semana entrante.

De acuerdo a la agenda del evento, Olli-Pekka Kallasvuo, presidente y CEO de Nokia, y su videpresidente ejecutivo de mercados, Anssi Vanjoki, darán una charla cerca de la hora señalada titulada “Transformando la vía en que nos conectamos”. Esto me huele a algún servicio móvil, o quizá una tecnología wayerless inalámbrica.

Algunos Dicen™ que se presentará el nuevo Nokia Internet Tablet o los teléfonos E75 y E72, de los cuales ya se ha filtrado algo. En fin, hay que tener paciencia, ya que en sólo [mirar el encabezado] se develará el misterio.

Link: Nokia Countdown (vía Engadget Mobile)