CHW

En el futuro veremos portátiles híbridos

ARM e Intel, Dr Jekyll and Mr. Hide

El mercado de los portátiles esta en auge y como tal todos quieren innovar, el gran problema son las limitaciones que hoy en día tenemos a nivel de hardware.

La firma Inglesa ARM esta atacando fuertemente el mercado que Intel creo con los Netbooks con sus procesadores ARM, es por esto que algunos vendedores de portátiles estan considerando vender modelos híbridos, que combinaran lo mejor de ambos mundos. Esta solución híbrida, procesador ARM e Intel juntos, permitiría una alta eficiencia energética para aplicacionescomo email y navegar en la Web. Mientras que el procesador Intel seria usado para aplicaciones de alta exigencia.

Dell Latitud ON

Esto en la teoria es bastante interesante pero el problema es de dimensiones, cuando queramos algo liviano y que la bateria dure mucho nos daremos cuenta que tenemos un portátil de gran tamaño y seguramente cuando queramos mayor potencia esta no será tan alta debido a que los componentes seran de rango medio. Para esto ARM esta trabajando en una version de Linux Ubuntu.

Fuente: Digitimes

Tags

Lo Último


Te recomendamos