Empleado de AMD robó secretos de Intel

Empleado de AMD robó secretos de Intel

por

Esa es selección de personal señores!

Esta es la historia de Biswamohan Pani, un empleado de Intel que en junio renunció a su trabajo pero al mismo tiempo hizo valer sus vacaciones. Mientras Pani descansaba en su living, cobraba su cheque de Intel (pues seguía siendo empleado hasta terminar las vacaciones) y se preparaba para entrar a trabajar como empleado de AMD, no halló nada mejor que conectarse a su trabajo via VPN y guardar en su computador una cantidad no determinada de documentos secretos de Intel, cuyo contenido no se conoce pero se sabe eran sobre "técnicas para producción de microprocesadores".

Mientras Pani dijo que no quería hacer nada malo con ese material sino ayudar a su mujer (empleada de Intel) con su trabajo, los fiscales sostienen que Pani pretendía usar esa información para avanzar en su carrera sin revelar de donde se le ocurrían algunas geniales ideas. Esta información vale no menos que USD 1.000 millones y podría costarle a Pani unos 10 años en la cárcel.

Hasta ahora nadie dice nada sobre AMD, pero en la firma verde dejaron en claro que después de esto las puertas se cerraron para Pani. El problema, queridos usuarios, es que no basta con ser limpio sino que hay que parecer limpio también. Con perspectivas de despidos de cientos de personas, y sus acciones un 90% más bajas que a principios del 2006, lo último que necesita AMD es verse involucrado en un problema legal.

Bueno, mientras tanto les contaremos que el escuadrón letal consiguió un extracto de los documentos robados por pani y los mostraremos a continuación:

[spoiler]
noticia
[/spoiler]

Fuente: Tom's Hardware