El firmware 2.2 del iPhone presenta problemas

por

Parece ser que el control de calidad de Apple no esta funcionando bien, puesto que diversos usuarios se han quejado por problemas con el funcionamiento de sus iPhone, luego de realizar la actualización del firmware a la versión 2.2.

Vamos con el listado que parece que crece día a día:

  • Aplicaciones de terceros dejan de funcionar: Este es uno de los principales problemas reportados, para resolverlo se indica que las aplicaciones con problemas deben ser eliminadas y luego reinstaladas en el iPhone.
  • Problemas de conexión: Este es otro problema recurrente en los usuarios, que señalan que desde que actualizaron sus equipos que tienen problemas con la señal WiFi, GPRS y 3G.
  • Problemas para eliminar el correo: Acá los que tienen mayores dramas son los usuarios con cuentas de correo de AOL, que han reportado problemas para eliminar sus correos.
  • Degradación de señal: Usuarios han señalado que desde que realizaron la actualización del firmware, que han notado una baja importante en la señal del teléfono e incluso en algunos casos, ha perdido señal donde antes de la actualización sí la tenían.
  • Aplicaciones perdidas: Algunas aplicaciones que estaban instaladas simplemente desaparecieron luego de la actualización.
  • Distorsión en imágenes guardadas: Las imágenes en los dispositivos actualizados son difuminadas cuando tienen una resolución superior a la de la pantalla del iPhone.

Como verán los problemas reportados son varios y crecen a diario, por lo que muchos usuarios han comenzado a ver la posibilidad de hacer un Downgrade a la versión 2.1.

Link: iPhone OS 2.2 Problems Run Rampant (iPhone Atlas)