Móviles

Eidos dice que no publiques tu análisis bajo 8.0… OMGFWAHT!?

:facepalm x 3

PUBLICIDAD

Siempre hay alguien que pide cosas fuera de lugar, y no sólo eso, sino que ya es deporte como el caso de Eidos. ¿Se acuerdan del incidente de Jeff Gerstman que se fue de PLR por publicar un puntaje muy bajo para Kane & Lynch? Ahora desean que los sitios – incluso Gamespot – no publiquen el análisis de Tomb Raider Underworld hasta el Lunes* si el puntaje es menor a 80%. Wow, esa es nueva.

Gracias a Guy Cocker (columnista de Gamespot UK) por develar la táctica. Gamespot, IGN y otros sitios hace muy poco mostraban una excelente publicidad de TR Underworld. Estos sitios se mantienen con publicidad, así que hacer algo contra la productora es morder la mano que te da de comer.

No sé ustedes Eidos, pero hoy en día nadie puede controlar el flujo de la información en Internet, y de seguro esa medida perjudicará más a los sitios chicos que tuvieron el título directamente de Eidos, pues dañará su relación, sus visitas y su tiempo en el aire. Yo, ni idea, nadie me dijo nada.

Mejor lean el análisis nuestro y vean porqué no quieren que leas la verdad. Por lo menos no fue tan peor como con Kane & Lynch, pero si siguen así, pronto pisarán el palo y crack…

Fuente: VG24/7

*Sorry, siempre se me olvida algo  

Tags

Lo Último