fayerwayer

Dos reliquias de Apple a la venta

Este próximo Jueves y Viernes los fanáticos de Apple tendrán la oportunidad de adquirir dos reliquias pertenecientes a su historia a través del sitio de subastas Alexander Autographs.

Una de ellas es el cartel utilizado por Steve Jobs y Steve Wozniak en la primer exhibición a la que asistieron en el año 1976 donde trataban de dar a conocer su nueva empresa. El mismo ocupó un lugar en la sede de la empresa en Cupertino, California, durante varios años hasta que a Thomas Liggett Jr, el empleado número 114 de la empresa, le ordenaron que lo quitase.

Pero Liggett, quizás intuyendo el éxito que la empresa algún día tendría, pidió permiso para conservarlo en su casa en donde lo guardó hasta estos días en que será subastado por aproximadamente entre USD$15.000 y USD$20.000. El cartel está fabricado en Plexiglas y sus dimensiones son 254 cm (largo) x 57.15 cm (alto) x 3.81 cm (ancho).

toolbox

El otro objeto se trata de la caja de herramientas que utilizó Steve Wozniak hasta 1978, en la cual almacenó algunas de las herramientas que utilizó para construir las primeras computadoras de la empresa. La caja tiene una etiqueta amarilla pegada en la parte superior donde apenas se puede leer el nombre de Steve Wozniak.

También fue Ligget quién obtuvo esta caja cuando el mismo Wozniak le dijo que podía quedársela, y por la cual se esperan obtener entre USD$3.000 y USD$5.000 en la subasta.

Seguramente los adinerados seguidores de la manzanita abrirán sus billeteras por obtener alguno de ellos.

Link: Buy Apple’s First-Ever Trade Show Sign, Steve Wozniak’s Toolbox (Silicon alley Insider)

Tags

Lo Último


Te recomendamos