Equipos

Concepto: El gordito incómodo de Nokia

Si alguna vez pensaste que no había nada más inconfortable para traer en el bolsillo que una N-Gage de primera generación, nada más gordo que la primera PSP, más pesado que un saco de piedras y con menos balance que la economía mundial, pues piensa de nuevo. Este concepto en forma de S podría redefinir muchos de tus conceptos… incluyendo el de comodidad.

Con esta creación, nacida de la afiebrada -y en extremo blonda- cabeza del diseñador finlandés Heikki Juvonen, se busca cambiar un poco el peso del balance visual en un equipo que condensa todas sus tripas en la parte central del terminal, dejando una pantalla y teclado muy llamativos por su delgadez extrema. Lucen como unas galletas… y todos sabemos lo que les pasa a las galletas cuando se les aplica algo de fuerza, ¿no?.

No tiene nombre, ni precio, no hay especificaciones ni fecha de lanzamiento. Es tan solo un concepto muy trabajado, pero que tiene un look tan incómodo que a priori cualquiera podría gritarle neeeeeext, y a nadie le extrañaría. Ha de ser un horror dentro del bolsillo.

En todo caso, hay muchas cosas que se ven incómodas y abultadas en nuestros pantalones, pero que cuando salen al exterior provocan asombro; y de seguro, este móvil lo lograría… claro, si tan solo lo fabricaran algún día.

Link:
Nokia bulky phone concept learns the art of balancing (SlashPhone)

Tags

Lo Último


Te recomendamos