Christian Dior también tiene su móvil de lujo

Christian Dior también tiene su móvil de lujo

Hace pocos días Hugo Boss entró a la sofisticada esfera de los celulares de mode con un Samsung F480, y ahora Christian Dior deja ver las primeras fotos “en vivo” de su lujoso clamshell.

El teléfono Dior no es un equipo de marca con un apellido de alta costura, como lo son el LG Prada, el propio Samsung Hugo Boss y otros, sino que es un equipo construido por un pequeño fabricante francés de móviles (ModeLabs), dándole un toque más de exclusividad.

Por su precio, tampoco pretende competir con estos, ya que se estima que costará cerca de EUR€3.500 en el mercado europeo, estando en el segmento de los teléfonos Vertu, la línea premium de Nokia. En realidad, el móvil Dior es más un accesorio de lujo que un teléfono, como lo son los relojes y joyas del catálogo de la casa francesa.

Aunque no tiene diamantes incrustados ni teclado de platino, sí cuenta con pantalla táctil, cámara y todo lo que se puede esperar de un móvil tradicional de gama alta. Pero lo que llama la atención es un pequeño acompañante del equipo, conocido como My Dior, que es una extensión del teléfono con funciones básicas.

Así, las damas pueden llevar este satélite más al alcance de la mano para contestar o hacer llamadas fácilmente. Para funciones más complejas, pueden usar el teléfono principal que permanece en sus carteras.

Link: New live pics of the Christian Dior phone (Just Another Mobile Phone Blog)