fayerwayer

Bligoo Fono: Una probada de lo que será Bligoo 2.0

Tuuuuuu, Tuuuuu…. “Hola Bligoo, FayerWayer quiere ver que tal funciona el sistema de convertir mensajes a posts en Bligoo”, click.

Esa corta llamada se convirtió en un artículo en el blog de pruebas del nuevo servicio Bligoo Fono, que permite a partir de hoy y de manera gratuita — al menos por ahora — que todos los usuarios de Bligoo suban artículos con tan solo una llamada telefónica.

El servicio es una probadita de lo que será Bligoo 2.0 que ya está en el horno y pronto estará disponible para sus usuarios, con innumerables mejoras en la creación de sitios y un gran énfasis en permitir que los usuarios creen comunidades y se relacionen de mejor manera, de manera simple y eficaz.

Así que si quieren empezar a bloguear desde sus teléfonos, diríjanse a este artículo de La Cocina de Bligoo y sigan las instrucciones. Y si aún no son usuarios de Bligoo, pueden darle una probadita por acá en el blog de prueba y si les gusta se registran y listo, a llamar se ha dicho.

PS: Leo, ¿y cuando vamos a poder postear en FayerWayer desde la comodidad de nuestras camas con una simple llamada telefónica? ?

Link: El Bligoo fono esta al aire (La Cocina de Bligoo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos