BlackBerry 9530 Storm bajo la lupa

Es una pena que todavía no tengamos ni luces de ella en estos lados, pero en Inglaterra están todos locos esperando el lanzamiento de la nueva-gran-cosa de RIM: La BlackBerry 9530… cof cof… ehm, la Storm.

Estos británicos tienen tanta suerte que ya han podido tenerla en sus manos y probarla, dando muy buenas evaluaciones al primer B&B táctil. Tras el salto podrás ver dos hands-on de esta joyita. El primero viene gracias a T3 y el segundo gracias a la gente de Pocket Lint.

El tercero es un video oficial de Verizon, el cual muestra la reacción de “personas reales, no actores” a primera vista del dichoso juguetito. Yeah, right!

En los video-reviews podrás ver algunas de sus características más importantes: Sure Press (tocas la pantalla y el ícono se ilumina, tocas de nuevo y se ejecuta la acción), copiar-pegar (cool!), sus útiles capacidades multimedia, su bonita interfaz y todas esas cosas importantes que debes saber de ella.

Parece ser liviana y delgada, parece ser muy práctica, parece ser la nueva -quizás definitiva- tormenta que le caerá encima al iPhone, al G1 y a muchos los otros equipos que se jactan de sus pantallas táctiles, su usabilidad y su 3G. Si no fuera porque no tiene Wi-Fi, yo le pondría mis fichas a la Storm… y al resto, paraguas.

Por allá, el lanzamiento será este 14 de Noviembre. ¿Y en Wayerless cuándo la tendremos?… cuando menos te lo esperes.

Links:
Video: RIM BlackBerry Storm touchscreen phone hands-on (T3)
Video: BlackBerry Storm (Pocket Lint)
First Reactions (Verizon)