fayerwayer

Ballmer tendrá que testificar en el caso de los logotipos de Vista

Si recuerdan hace algunos días les contamos sobre los correos electrónicos que demostrarían que Microsoft engaño deliberadamente a los usuarios que adquirieron sus computadoras con el famoso logo “Vista Capable” o “Preparado para Vista”.

Parece que las pruebas que se han ido mostrando durante el juicio apuntan alto en la jerarquía de la empresa Microsoft, razón por la cual el juzgado que tramita la demanda ha ordenado que su CEO, Steve Ballmer, tendrá que testificar y para ello deberá estar disponible durante tres horas en los próximos 30 días.

Los abogados contratados por la compañía han intentado desviar la atención de los jueces, culpando a varios ejecutivos que ya no trabajan en la empresa de haber tomado las decisiones respecto al fondo del caso, en una maniobra que buscar evitar que el problema siga escalando.

El mismo Ballmer ha señalado que sólo tuvo algunas conversaciones, más bien amplias, sobre los requisitos de hardware con distintas compañías asociadas, entre las que se encontraba Intel Corp.

Estaremos atentos a lo que declare Ballmer cuando se presente ante el juzgado de Seattle.

Link: Judge orders Ballmer to testify in Vista suit (CNET)

Tags

Lo Último


Te recomendamos