CHW

Asus EAHD4870 MATRIX

Diseño propio, alta calidad, más overclock

ASUS ya tiene lista una de las joyitas de la serie Matrix, las serie de más alta calidad en tarjetas de video de este fabricante. Esta tarjeta trae consigo lo mejor de Asus con un diseño propio de la placa de circuitos(PCB) y componentes de alta calidad para hacerle más fácil el trabajo a los overclockeros.

La disipación de la tarjeta posee un arreglo de heatpipes de cobre con aletas de alumnio, todo esto muy bien ventilado, manteniendo todos los componentes de la tarjeta lo más frescos posible.

En cuanto a los componentes, la EAH4870 Matrix viene equipada con 512MB de memria GDDR5 a 920MHz (3680 efectivos), además, el núcleo RV770 esta configurado a una frecuencias de 770MHz. Uno de los puntos fuertes de la serie MATRIX es el control que le permite tener al usuario sobre muchos parámetros, pudiendo controlar las frecuencias mediantes perfiles, monitoreando las temperaturas y voltajes, configurando manualmente voltajes, controlando manualmente las revoluciones de los ventilados y además, la tarjeta es capaz de ahorrar energía mediante modos preconfigurados de ahorro, superando con creces las capacidades de la HD 4870 de referencia de ATi. El precio de esta pieza de ingeniería será develado pronto por ASUS.

En la siguiente tabla se pueden apreciar de forma más detallada las características de esta tarjeta.

Un pequeño showroom, cortesía de matbe.com

Fuente: matbe.com vía tecPowerUp!

Tags

Lo Último


Te recomendamos