Asetek LCLC

Asetek LCLC

por

Refrigeración líquida para Core i7

El boom de Nehalem está lejos de terminar y los fabricantes se están encargando de ello, con una avalancha de nuevos productos que comenzarán a llenar las vitrinas mundiales en estos días y en las próximas semanas.

Recopilando un poco de historia, Asetek es fundada el año 2000 en Dinamarca, y luego de ocho años se posiciona como uno de los líderes a nivel mundial en soluciones de refrigeración, siendo especialistas en diseño de refrigeraciones líquidas e intercambiadores de vapor(heatpipes). Productos muy conocidos que son fabricados por Asetek son el VapoChill y el WaterChill, además, ellos aseguran que sus componentes están certificados para trabajar durante 50000 horas sin hacerles mantención alguna.

Asetek es un reconocido fabricante de sistemas de refrigeración de excelente calidad y rendimiento, haciéndose presente en esta ocasión con una refrigeración líquida para el zócalo 1366. Este sistema esta disponible de forma inmediata desde ayer y es posible que sea utilizado tanto por ensambladores como por usuarios finales.

Este sistema es fácil de instalar, es compacto y permite disminuir en a lo menos 7ºC la temperatura de un procesador Core i7 respecto al disipador convencional, permitiéndole correr un poco más fresco a tu nuevo Nehalem y por consiguiente, facilitando un posible overclock.

noticia

Fuente: TweakTown