Apple demandada por trizaduras y mala conexión en el iPhone 3G

Apple demandada por trizaduras y mala conexión en el iPhone 3G

No todo puede ser halagos y buenas aceptaciones por parte de los consumidores, y es justamente aquello lo que está ocurriendo en Estados Unidos con el iPhone 3G, ya que de a poco se ha ido convirtiendo en un imán para las demandas, así ganándose el título del equipo con más juícios en toda la faz de la tierra.

Por estos días la compañía de la manzanita está nuevamente bajo la lupa, debido a que algunos dueños de un iPhone han puesto una demanda por la mala conexión a internet. Los usuarios afectados alegan navegar a una velocidad igual o menor que la proporcionada por una conexión EDGE, siendo que en teoría la conexión 3G es el doble más rápida en relación a la velocidad de acceso que ostentaba el iPhone original. En la demanda se menciona además que Apple está ignorando muchos reclamos de personas que aducen mala manufactura del producto.

El informe entregado por los disconformes compradores detalla que la calidad de los materiales no es de las mejores, y que en muchos casos aparecían de la nada trizaduras en la carcasa del teléfono, las cuales se iban haciendo cada vez más notorias con el paso del tiempo Ouch!. Obviamente, la respuesta no se hizo esperar y Apple aseguró que:

EL control de calidad es muy riguroso y por lo tanto, no se permite la salida de un producto defectuoso desde nuestra planta

A continuación algunas muestras de que quizá no sea tan cierta la afirmación de los fabricantes del iFono.

Link: Apple sued over hairline cracks in iPhone 3G casings (appleinsider)