CHW

Antivirus AVG elimina archivo crítico de Windows

Fabricio dice «Nah, pero pucha fiiiilooo…»

Hay un fenómeno bien interesante que se da en casi todo órden de cosas, y que se resume en la famosa frase «El remedio puede ser peor que la enfermedad». Por ejemplo, recuerdo cuando un amigo de colegio se vio involucrado en un tema junto con otros compañeros, y cuando llegó donde el Inspector General y comenzó a hacer inmediatamente sus descargas sobre su participación en el hecho, el Inspector lo interrumpe -¿Ah, usted también fue?- luego de aclararle que había sido llamado netamente en calidad de testigo.

Ahí lo tienen, el remedio fue peor que la enfermedad. La segunda lectura es quédate callado cuando te llamen, y evitarás suspensiones y llamadas al apoderado, o peor aún, cumplir una condena en el Penal de Colina II como actualmente lo hace mi amigo… bueno lo último lo inventé, pero hubiese hecho la historia más digna de contar.

Publicidad

Ahora recordé que tengo que escribir una noticia, así que aquí va: El conocido antivirus AVG (para Windows) ayer liberó una actualización que, siguiendo la tónica de la noticia, fue peor que la enfermedad, porque detectaba el archivo user32.dll como un virus. Aquel avezado lector de CHW ya estará concluyendo que eso no es una buena idea, ya que tal archivo es absolutamente crítico para el funcionamiento normal del sistema, y muchos usuarios han tenido muchísimos problemas que, como no, ya se los han hecho saber fuerte y claro a AVG Technologies en su foro. Ellos, por su parte, han publicado una pequeña nota de soporte provisional sugiriendo usar la Consola de Recuperación para poder arreglar la cag… lo que erróneamente hicieron.

Se espera que AVG tenga una nueva actualización que, de hecho, ayude a tu sistema, así que atentos a ese fenómeno.

Fuente: Slashdot

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último