CHW

Acer Aspire One 10″

Para Febrero o Marzo del 2009

Corría junio de este año cuando Acer decidió lanzar al mercado su esperado por muchos Aspire One, como te contamos en esta noticia. Ayer, casi finalizando un período de seis meses en el mercado y de acuerdo a los dichos del Presidente de Acer Taiwan, Scott Lin, para el primer cuarto del 2009 el mundo verá el Aspire One en 10 pulgadas, siendo este uno de los principales cambios en el netbook, ya que el procesador seguiría siendo un Atom y el sistema operativo continuaría al mando de Microsoft Windows XP Home.

Lin aprovecho el momento para decir que el mercado de los portátiles ha experimentado fuertes bajas en los precios promedios de venta y que en el futuro esta situación seguirá así, siendo los equipos de más alto rango los que experimentarán mayores bajas.

También hizo mención a que en estos momentos Acer prepara el lanzamiento de notebooks con pantallas basadas en LED de 12.1″, 13.3″, 14.1″ y 15.6″ para el próximo a llegar 2009.

Lo bueno de todo esto es que comienza a aparecer de forma más vistosa esta nueva tecnología de pantallas en base a diodos LED, que prometen disminuir considerablemente el nivel de consumo y por consiguiente brindar una mayor autonomía a los portátiles.

Fuente: Digitimes

Tags

Lo Último


Te recomendamos