2 Girls 1 Microsoft Surface

2 Girls 1 Microsoft Surface

Hace unos días atrás, en Los Angeles, tuvimos la suerte de jugar durante casi una hora con el  famoso Microsoft Surface. Es realmente impresionante. Está muy avanzado y es un concepto tecnológico muy bien dotado y pensado.

Todavía es una especie de prueba de concepto por parte de Microsoft, pero nos asombramos por lo rápido, intuitivo y práctico que puede ser esta tecnología por muy inmadura que esté.

La verdad todavía es caro, demasiado caro, entre USD$5.000 y USD$7.000. Sin embargo, es este tipo de tecnología donde no importa el precio, ya que el beneficio puede ir más allá del costo de su implementación.

Hablamos con los desarrolladores del proyecto Surface, no se querían identificar por miedo a ser demasiado amados creo yo, pero igual nos comentaron que están conscientes de que es una tecnología que todavía tiene que madurar, pero por otro lado destacan la capacidad que Microsoft tiene para adaptarse a las tendencias modernas, por muy lejanas que todavía se encuentren.

Para así demostrarlo, llamamos a dos de nuestras chicas FayerWayer que nos acompañaron durante toda nuestra estadía en la PDC2008. Le entregamos un vaso y le contamos que tendrían la oportunidad exclusiva de manosear un producto exclusivo de Microsoft. Accedieron de inmediato.

El resultado, está en el video. El resto, lo tenemos en nuestro disco duro guardado para otra ocasión que así lo amerite.

Link: Microsoft Surface