fayerwayer

YouTube comenzará a mostrar programas completos de la cadena CBS

Y en otra noticia que tiene a YouTube como protagonista, se informó que el sitio web comenzará a distribuir programas de televisión pertenecientes a la cadena estadounidense CBS. Los videos tendrán una duración de entre 20 y 48 minutos, llevarán comerciales al comienzo, a la mitad y al final de estos, serán de alta calidad y podrán ser vistos en el nuevo “Theater View“, un modo de visualización donde el típico reproductor crece un poco de tamaño, tiene formato 16:9 y queda centrado en la pantalla con el fondo levemente oscurecido. Eso además de unas cortinas rojas a los lados que justifican la alusión al teatro (pruébalo acá).

Pero CBS no será la única cadena de TV en llegar a YouTube con programas completos. Google ya estaría en negociaciones con otras cadenas norteamericanas para poder ampliar la oferta de programas y competir de mejor manera con Hulu. Eso sí, no esperes tener acceso a la programación si vives fuera de Estados Unidos.

Como vemos, la compañía de la gran G sigue haciendo esfuerzos para aumentar fuertemente sus ingresos vía publicidad. Mal que mal debe recuperar algo de los 1.600 millones de dólares que pagó para adquirir YouTube.

Link: YouTube starts running full-length CBS shows (Reuters)

Tags

Lo Último


Te recomendamos