Descargas

Windows Mobile consigue Street View por las malas

No es que Microsoft haya hecho una oferta imposible de rechazar, ni que la gran G haya decidido incluir a WinMo entre los sistemas operativos móviles con soporte de Street View… nada más lejos de la realidad.

Sucedió que un programador hastiado de la abulia demostrada por Google hacia Windows Mobile, decidió extraer el código de Google Maps para BlackBerry, logrando cargarlo correctamente en un HTC Kaiser (cuyo sistema operativo es WinMo) y ejecutar sin problemas todas las funcionalidades agregadas en su nueva versión, incluída la mentada vista de las calles.

Bueno, para ser sinceros, no todo funciona perfecto… del GPS y sobre el soporte para conseguir datos del lugar donde te encuentras no hay información alguna; lo que hace caer la pregunta de cajón: Si esto no está… ¿De qué me sirve tener Street View en WinMo entonces?.

Si tienes un terminal con Windows Mobile, y estás desesperado por pasear virtualmente por las calles estadounidenses a costa de tu plan de datos, puedes bajar desde acá el código a inyectar en tu teléfono y las instrucciones para hacerlo.

Bueno, al menos es un avance… ¿no?, ¿alguien?.

Link: Google Maps Street View on Windows Mobile! (IntoMobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos