Guías

W Tip: Llamadas internacionales a precio local con Vopium

Antes que nada, este servicio VoIP sólo te servirá si tienes contratado un operador móvil en España, algunos otros países de Europa, EEUU o Canadá. Y como en Wayerless tenemos una extensa red de lectores en todo el mundo, puede que te sea útil.

PUBLICIDAD

Vopium es un software gratis que instalas en tu celular, y cuando haces una llamada internacional, la redirecciona como llamada local, ante lo cual pagas a tu operador móvil la llamada local y a Vopium la conexión internacional (con tarifas más económicas que las operadoras). Además, si tanto tu móvil como el de destino están conectados a Wi-Fi, con Vopium la llamada sale absolutamente gratis.

Como oferta de lanzamiento, con tan solo registrarte en Vopium recibes gratis 30 minutos de llamadas y 100 SMS, sin ningún tipo de contrato u obligación. Luego de agotarse los minutos y mensajes, si quieres puedes seguir usando el servicio, pero deberás pagar la conexión internacional.

Si eres un blogger y estás en España, aprovecha una oferta especial y obtén 30 minutos más gratis (una hora en total): regístrate en Vopium, envía un email a info@duplexmarketing.com con tu número de móvil y dirección de tu blog, y ya está. Esta oferta es válida hasta el 31 de octubre de 2008.

Tras el salto, el paso a paso para obtener llamadas internacionales a precio de llamada local:

  1. Antes que nada, revisa aquí si Vopium es compatible con tu celular.
  2. Registra tu móvil en Vopium, verificando que tengas una cuenta móvil en alguno de los países listados.
  3. Recibes un SMS con un link, descarga la aplicación e instálala en tu teléfono.
  4. Para hacer una llamada internacional, abre la aplicación Vopium, selecciona “Dial a Number” y marca. Puedes ver aquí las instrucciones específicas para tu equipo (donde dice “Open guide”).
  5. Luego de agotar tus minutos y SMS gratis, deberás pagar a Vopium por la llamada internacional, pero en eso ya no nos metemos. Revisa aquí las tarifas de Vopium.

Como nuestros cuarteles centrales se encuentran en Chile, no hemos podido testear la aplicación, así que si te encuentras en alguno de los países donde puedes utilizar el sistema y lo pruebas, coméntanos qué tal te fue.

Ah, ante cualquier suspicacia, Wayerless no tiene ninguna relación con Vopium. Simplemente nos pareció un buen W Tip para realizar llamadas internacionales al precio de una llamada local.

Links:
Vopium
Vopium: oferta de llamadas gratis para bloggers (Bajo la Línea) (¡Gracias Francisco y Juan Carlos!)

Tags

Lo Último