PC

Tokio Game Show 2008 – Día 1

XBOX Live Experience, Red Alert 3, Tekken 6, Bayonneta y muchos videos…

La Tokio Game Show acaba de empezar. El día 1 ha tenido muchas noticias pero todas sobre el mismo contenido, o bien, con una que otra adición más. Entre todas, la Conferencia de Prensa de Microsoft como el único «grande expositor» porque Sony y Nintendo no harían un keynote, de donde sacamos un par de noticias más.

En fin… Junté todo, eliminé lo menos importante, y aquí tienen el resumen del día uno, con noticias para todos los gustos.

¿99 Nights 2? ¿Quién lo pidió?

tgs-99-nightsEstoy tan sorprendido como ustedes, pero ese juego que pasó desapercibido, y que tenía más publicidad que pinta para ser un buen juego, terminó con secuela. Bueno, cualquier cosa se puede esperar del gigante Microsoft.

¿Tendrá algo diferente? Ojalá que sí y para mejor.

Fuente: 1UP

XBOX Live Experience sale el 19 de Noviembre

Como leyeron, la nueva «experiencia» para manejar tu XBOX 360 saldrá como actualización este 19 de Noviembre. Los detalles los adelanté cuando cubrimos la Conferencia de Prensa de Microsoft en la pasada E3 2008, entre ellos la compatibilidad con Avatars a lo Miis y posibilidad de instalar juegos en el disco duro.

Fuente: XBOX 360 Fanboy

Bu! Red Alert 3 en Halloween

El juego de estrategia ya vendrá primero en su versión de PC el 31 de Octubre. Espérenlo con DRM, y con reacciones como sabotaje, protestas virtuales y otras prudencias más. El 14 de Noviembre aterrizará en XBOX 360 y cerca de Junio de 2009 estará para PlayStation 3 (culpen a CELL).

Sí, leíste bien, primero PC, luego consolas. Extrañaba algo así.

Fuente: EuroGamer

¿Bionic Commando retrasado a Enero?

Deberían estar con una lágrima en los ojos. La esperada secuela del oldie Bionic Commando pasaría a lanzarse en Enero (posiblemente) del próximo año. La versión de PC no tiene ni fecha certera, posiblemente salga un par de semanas después de sus similes en consola para pulirlo, agregarle más extras y dejar que la piratería no se lo coma.

Fuente: Kotaku

Quantum Force Exclusivo para PS3

Según el director del estudio Team Tachyon, es una especie de Gears of Wars (en cuanto a las básicas occidentales) con todo el talento Oriental. Agregando algo de Fracture, los escenarios podrán cambiar de forma ayudanto al protagonista como también creando nuevos peligros.

Fuente: Joystiq

Aparece Tekken 6: Bloodline Rebellion

Las peleas con algo de pizca de táctica, reflejos y buenas combinaciones ya tiene fecha y video debut. Por si fuese poco, dejó de ser exclusivo para PlayStation 3, así que lo verán en la XBOX 360 con lanzamiento simultáneo. Así tienen donde elegir.

[gametrailers 41199 nolink]

Si seguimos así a Sony se le acabarán los aces bajo la manga.

Fuente: Gamespot

Video Debut de Bayonneta

El creador de Devil May Cry se cambió de casa, y ahora está en SEGA. Ni tonto ni perezoso se presentó con su un video de su nuevo proyecto, Bayonneta, un rip-off de DMC con una mujer y 4 pistolas. Aquí tengo otro que le puede servir 😳

[gametrailers 41158 nolink]

Y todavía hay más videos:

  1. No more Heroes 2 (Sip.. habrá una secuela)
  2. Street Fighter IV
  3. Resident Evil 5
  4. Prince of Persia
  5. Banjo Kazooie: Nuts & Bolts
  6. Call of Duty: World At War
  7. Far Cry 2
  8. Ninja Blade
  9. Saints Row 2

Y eso es por el resto del día… Mañana salgo con otro resumen…

Tags

Lo Último


Te recomendamos