PC

Terminó la espera: Deus Ex 3 ya tiene sus primeros detalles

A comprar la revista!

Hace aproximadamente un mes atrás mencioné que los primeros detalles de Deus Ex 3 vendrían impresos en la próxima edición de PC Zone. Ahora la publicación está en las manos de los suscriptores (el 9 para el público general), y los detalles de la misma revista ya están siendo filtrados.

Esta entrada da para algo más que un párrafo introductorio…

Respecto a la historia…

El argumento principal, como se inicia todo ésto, es algo simple. Serás Adam Jensen, un simple funcionario de una Oficina de Seguridad de una Laboratorio de Incrementos Bio-mecánicos. Un día un equipo de comandos irrumpe el cuartel principal del laboratorio, matan a todos con tu ayuda inocente, y ahí empieza.

La próxima entrada de Deus Ex 3 está confirmada a ser precuela situada en el 2027. Lo confirmamos con esta imagen. La dirección de arte está enfocada al Renacimiento y CyberPunk estilizado, mucho más que el típico juego bajo Unreal Engine. Prometen una tercera entrega con un argumento poderoso y “en capas”. No entiendo, me recuerda el comercial de “capas” del Sedal. Piensan no repetir los mismos errores que con Deus Ex: Insible War. Claro, así tienes la oportunidad de errar con cosas más “nuevas”. ?

Y respecto a la jugabilidad

El combate ya no será decidido por tus estadísticas, sino por tu puntería, algo muy al estilo FPS a diferencia de los títulos anteriores. Incluso podrás modificar armas y actualizarlas para tener un arsenal más personalizado. Pro si fuese poco, la salud del personaje se autoregenerá muy al estilo Call of Duty 2/4.

La mecánica de sigilo será basado en cubrirse mas que permanecer en las sombras. También hay interesantes “Habilidades e Incrementos” y prometen 20 para el juego final. Van desde tentáculos que disparan desde tu espalda hasta perforar paredes y agarrar a tus enemigos. Cool!

Joe pino que…

Lo más controversial son los cambios que de alguna forma se identifican con los jugadores más casuales en FPS, y se alejan de los primeros títulos. Creo que Eidos Montreal dividió las aguas de los fans en dos: los que apoyan los cambios en la jugabilidad por algo más nuevo y los que desean quedarse con los antiguos modos que diferenciaban al propio juego.

De que es un juego AAA, de esos con mucho dinero atrás, lo es, y si Eidos se tira a la piscina de los cambios drásticos espero que sepan lo que hacen, y que estas características no lleguen a nuestras manos como una buena idea mal ejecutada, Alone in the Dark Style.

Fuente: CVG

Tags

Lo Último


Te recomendamos