Equipos

Street View llega al iPhone con el firmware 2.2

No solo el G1 podrá pavonearse entre sus pares por su increíble manejo de los mapas de Google como una de sus características exclusivas, pues en la última beta colgada del nuevo firmware del teléfono de Apple se ha visto que la aplicación de planos ha sido modificada para ponerla a la par de la de su competidor más peligroso reciente.

Street View llega al iPhone -tal como lo vaticinamos hace un tiempo– con todo el eye-candy lo que eso implica: vistas a nivel de suelo, y la chance de girar en 360 grados para ver lo que está alrededor del punto en que nos encontremos cuando consultemos un mapa.

Pero no solamente se trata de Street View, porque también está Transit. Este es un servicio habilitado en algunos países y que permite a sus usuarios informarse de horarios y recorridos de los buses del transporte público. Como guinda de la torta, está la posibilidad de crear trazados para ser recorridos a pie mientras somos guiados por el GPS incluido en el aparato.

De esta forma, el iPhone le iguala la apuesta al androide en este verdadero juego de póker, donde el pote es el gran mercado estadounidense y europeo de smartphones. ¿Quién tendrá la mejor mano? Ya veremos…

Link: iPhone Firmware 2.2 Beta 2 Enables Street View (MacRumors)

Tags

Lo Último


Te recomendamos