Ridículo desempaque del nuevo cargador del iPhone

Ridículo desempaque del nuevo cargador del iPhone

Ya sé que este es el unboxing más ridículo que hemos hecho. ¿Pero sabes? Nos acaba de llegar el nuevo cargador del iPhone, y como teníamos la cámara a mano y mucho tiempo que malgastar decidimos meternos al sub-mundo del unboxing.

Pero antes, recuerda que Apple tuvo que cambiar todos los cargadores ultracompactos USB del nuevo iPhone, ya que tenían el potencial de electrocutar al desgraciado que lo usara. Nosotros mandamos el nuestro de vuelta y hoy nos llegó el nuevo.

En esta tremenda caja, totalmente sellada, llegó el adaptador diminuto. Malas noticias para los ecologistas, ya que la caja debe de ser 100 veces más grande que el enchufe mismo.

La misma caja sirve para para mandar de vuelta el adaptador antiguo (buenas noticias para los ecologistas). Simplemente le sacas la etiqueta, y aparece una nueva con gasto de envío incluido.

Al abrirla, lo primero que nos encontramos es con una carta de disculpas escrita por Apple. Puedes leer la carta completa haciendo click aquí.

Ahora la controversia… En la carta se estipula que si no devolvemos el adaptador antiguo, Apple tiene el derecho de cobrarnos una suma no determinada. Esto no sólo sale en la carta, también es motivo de protesta en el mercado como puedes leer aquí. Recordemos además que para recibir tu adaptador nuevo, tienes que dar tu número de serie de tu aparato, y por ende, saben exactamente quién eres. No te podrás escapar de esta.

Al sacar la carta, me encuentro con el adaptador, solito y aburrido en su cama de espuma que le queda grande, y sofocado por una bolsita de plástico.

Aquí está el bebé. Como podrás ver, en la parte superior izquierda hay un punto verde fosforecente, lo que indica que el adaptador es de los nuevos y supuestamente sin problemas.

Link: Apple llama a recambio cargadores USB ultracompactos (FayerWayer)