Fabricantes

Reseña: Nokia N79

PUBLICIDAD

Hace algunas semanas se presentó el Nokia N79, un equipo bastante completo y atrevido en su diseño, para hablar de este equipo decidimos hacerlo en extenso haciendo una pequeña reseña.

El Nokia N79 como todo equipo de la linea NSeries no escatima ni recorta prestaciones, por lo general cada equipo por muy cercano que sea el número tiene su propia personalidad, siendo practicamente incomparables.

En su exterior el N79 se presenta como un equipo de diseño atrevido, de color blanco y con bordes irregulares y botones sobresalientes que nunca hemos visto en algun otro NSeries, sin embargo -y por muy feo que se vea- el feeling es “notable”, sobre todo despues de medir 11 x 4.9 x 1.5 y de pesar 97 gramos. Si lo giramos, podremos ver que es bastante parecido al N82 pero sin un Flash de Xenon, sino que con uno hecho con 2 Leds, cabe mencionar que la parte de atrás es personalizable con unas carcazas que se incluyen.

Por el lado más tecnico veremos que incluye una Cámara de 5 megapixeles (CarlZeiss) acompañados de un par de Led Flash, y que hace una combinación perfecta con la tarjeta de 4GB incluida en la caja, que además te servirá para guardar tu música. Y si no te gusta guardar musica, la puedes escuchar via Radio FM (con Visual Radio), así guardarás espacio para tus fotos y videos.

El equipo se destaca notablemente en la conectividad: Tiene Wi-Fi (802.11g), Bluetooth 2.0, HSDPA (3,5G) de 3.6 Mbps. Y por si fuera poco tiene una salida a la TV.

Galeria

Video del Unboxing (Via: NSeries.com)

Enlace: Nokia NSeries N79

Tags

Lo Último