Descargas

Regocijaos mortales: Hay Spore para WinMo y pronto para N-Gage

Buenas noticias para todos quienes tienen -o planean comprar- teléfonos basados en Windows Mobile. Electronic Arts acaba de lanzar nueva versión del enviciante exitoso juego de evolución que me quita 7 horas al día llamado Spore, destinada para los usuarios de WinMo (como le llamamos los amigos).

El portal Handango ya lo ofrece, por lo que puedes descargarlo desde acá, tiene un valor de USD$9,99 (mismo precio que tiene en la App Store) y como único requerimiento mínimo tiene el ser instalado en terminales con la versión 6 profesional del sistema operativo móvil de Microsoft.

Pero las buenas noticias no son solo para los peregrinos de Redmond, pues quienes tienen un Nokia compatible con la plataforma N-Gage podrán hacer evolucionar a sus propios microorganismos dentro de poco tiempo, todo esto gracias a que EA también lanzará una versión de Spore exclusiva para ellos.

Se desconocen -por el momento- detalles respecto a si el control vía acelerómetros estará disponible, o si al portar Spore a estas plataformas se hipotecará rendimiento gráfico.

Bueno EA, solamente te falta arreglar algo con Android… Abuénense, ¿ya?

Link: Spore para Windows Mobile (Gizmóvil)

Tags

Lo Último


Te recomendamos