CHW

Radeon HD también acelera Adobe CS4

Y lo hace mejor que la competencia

A diferencia de lo que muchos pensaron sobre Adobe Suite CS4 y NVIDIA, la suite de producción multipropósito de Adobe no será exclusiva a la firma verde en términos de aceleración por hardware.

  1. Adobe Premiere CS4 – edición no lineal de video – no necesitarás una NVIDIA Quadro para que acelere el trabajo como previsualización y exportación, sino una simple Radeon HD 3000 ó 4000. Eso es una gran ventaja en precio.
  2. Adobe Photoshop CS4 – edición de imágenes – también será compatible con las Radeons HD. Acelerará vistas previas como la deformación de objetos inteligentes, y manipulación de objetos 3D.
  3. Adobe After Effects CS4 – creación y edición efectos visuales – no será la excepción en aceleración de hardware con Radeons HD, permitiendo que la mayoría de los procesos se vean acelerados.
  4. Adobe Acrobat 9 Pro – manipulación de papelería digital – no tendrá mucha aceleración para abrir documentos, pero para crearlos y convertirlos (por ejemplo, a Adobe PDF) marcará una gran diferencia.

Especialmente con Premiere CS4, convendrá adquirir una tarjeta roja. ¿Para qué comprar una Quadro si una Radeon HD, que debe costar como un décimo de una Quadro, hace lo mismo?

Fuente: [2]

Tags

Lo Último


Te recomendamos