PDANet: Tu iPhone comparte gratis su 3G con el mundo

Después de la teleserie con NetShare, te comentamos sobre otras opciones para compartir tráfico de datos entre tu teléfono y tu computador. Pero nuevamente -contra la voluntad de Apple– los desarrolladores nos entregan nuevas soluciones para utilizar las distintas funciones del teléfono de Jobs.

PDANet es una aplicación que permitirá conectar tu iPhone 3G/ y tu computador -basado en cualquier sistema operativo- para compartir la conexión de internet. El programa, port de un software para Palm y PDA, repite la conexión de datos de tu iDiota para que puedas usarla en tu notebook de forma fácil, rápida y lo que es mejor… ¡100% libre!.

Los creadores de este programa intentaron distribuir su producto en la App Store, pero tras mucho esperar, fueron rechazados por motivos obvios. Así las cosas, puedes descargar PDANet -disponible para terminales jailbreakeados- en Cydia, bajo el apartado de “Cosas a toda raja” “Networking” (recuerda actualizar Cydia o no encontrarás la aplicación). Las instrucciones para hacerlo funcionan en Windows Vista y OS X, en los video-tutoriales a continuación.

Sin publicidad ni configuraciones raras, PDANet es un recomendado… (solamente si tienes tráfico de datos ilimitado).

Link: Performance migliorate per l’applicazione gratuita che trasforma l’iPhone in un modem (MobileBlog.it)