OCZ introduce memoria triple channel

OCZ introduce memoria triple channel

por

Tres tremendos tigres

Yo en general soy reacio a que introduzcan nada, pero en este caso haremos una excepción, porque OCZ introdujo un kit de memoria de triple canal, la primera en su tipo.

En la naturaleza los atributos se suelen manifiestar solos (como la nariz) o en pares (como las orejas). Tal vez por eso el número tres siempre ha sido tan misterioso para el hombre: porque es inusual. Asi fue que los pueblos primitivos le daban a sus dioses atributos triples (la Hecate de los griegos, la Morrigan de los celtas) ahora tenemos otro símbolo triple y miren que lindo es:

noticia

Este tipo de memoria está pensado para funcionar en la plataforma X58 de Intel, que acompañará al procesador Nehalem más conocido como Core i7. Las veremos en kits de 3GB y 6GB (consistentes en tres módulos de 1GB o 2GB respectivamente), con voltaje 1.65v y velocidades nominales PC3-10666 y PC3-12800.

Nos preguntamos si acaso esto es lo mismo que comprar tres kits dual channel a medias con un amigo y conservar tres módulos para cada uno, pero temo que no obtendremos la respuesta.

fuente: TechSpot