Nuevo catálogo Neiman Marcus con productos para nuestros tiempos

Nuevo catálogo Neiman Marcus con productos para nuestros tiempos

Para poder captar y entender la siguiente noticia, tenemos que pretender que no pasa nada en nuestro mundo actual.

Con esto en mente, te presentamos el nuevo catálogo de Navidad 2008 lanzado hoy por Neiman Marcus, una famosa cadena de multitiendas de mucho prestigio en los EEUU.

Visitamos la sección relacionada con productos tecnológicos donde no encontrarás tonteras poco exclusivas como el notebook Bentley ni gangas de un millón de dólares. A continuación, después del salto, nuestros productos favoritos:

Motocicleta Fighter Edición Limitada

Sacada de un cuento de ciencia ficción y hecha realidad por la Confederate Motor Company esta exclusiva máquina te ayudará a viajar a más de 190m/h (306 km/h), más rápido que la caída de la bolsa en NY. Lamentablemente sólo podrás comprar una de ellas, ya que sólo se han fabricado 45. Y es justo que a cada uno le toque una. (¡Compra Ya!)

  • Precio: USD$110.000
  • Letra chica: Precio no incluye casco ni combustible.

35 años de discos Top 100

No te enredes tratando de entender cómo bajar música digital de forma legal, mejor compra la colección completa de los “Billboard Top 100” que incluye música de cada uno de los discos Top 100 en 35 años, desde el 1º de enero de 1955 hasta el 31 de diciembre del 1990, o sea, unos 18.400 discos de 45 RPM en vinilo originales. (¡Compra Ya!)

  • Precio: USD$275.000
  • Letra chica: Precio no incluye tocador de discos.

Estructura Transformable M-Velope

Si te da vergüenza ver la inútil casita de muñecas de tu hija, ya es hora que le compres un M-Velope, la estructura de madera que puede ser fácilmente convertida en diferentes formas, para que tu princesa sea la más cachilupi del barrio y sus amiguitas no la pelen en el colegio. Mide 4.5 x 4.7 metros y fue diseñada por el conocido-en-su-casa Michael Jantzen.  (¡Compra Ya!)

  • Precio: USD$100.000
  • Letra chica: Precio no incluye fumigación anti-termitas.

Tu Amor hecho LEGO

Qué mejor manera de inmortalizar tu imagen y la de tu pareja en cubitos de plástico. Para ello, Neiman Marcus contrató a uno de los únicos tres artistas certificados por LEGO, Nathan Sawaya, para hacer una réplica de tu amor en tamaño real. El proceso es simple: le mandas tu foto (y eso llamado dinero) y él te mandará tu escultura por correo a tu casa. (¡Compra Ya!)

  • Precio: USD$60.000
  • Letra chica: Oferta válida hasta agotar la paciencia del artista.

Tu propia cancha de golf diseñada por Jack Nicklaus

Si después de construir tu piscina y tu parque de diversión pedófilo todavía te queda espacio en tu jardín, qué mejor regalo de Navidad que contratar los servicios de la leyenda misma del Golf, Jack Nicklaus. El golfista profesional estudiará la topografía de tu patio y diseñará tu cancha de 3 hoyos a medida. (¡Compra Ya!)

  • Precio: USD$1.000.000
  • Letra chica: No incluye costo de materiales ni de construcción. Precio es por 3 hoyos solamente. Pregunta por nuestro especial de 18 hoyos.

BMW 2009 Edición Limitada Neiman Marcus

Para conmemorar los 31 años de la serie 7 de la BMW, Neiman Marcus ha diseñado solamente 31 unidades de este auto de colección. Tiene un motor V-8 de 4,4 litros con Twin Turbo totalmente diseñado para este modelo del 2009. Su motor tiene 400 caballos de fina sangre de fuerza y un torque de 450 libras por pie, además de todo el bla bla exterior e interior para justificar su precio en el catálogo. El paquete además incluye un viaje a Europa con estadía incluida para que conozcas a los ingenieros de la BMW en persona y les des un besito de agradecimiento. (¡Compra Ya!)

  • Precio: USD$ 160.000
  • Letra chica: Precio no incluye patente ni revisión técnica legal.

Link: Neiman Marcus The Christmas Book 2008