Noviembre, mes de premios para blogs

Noviembre, mes de premios para blogs

por


En noviembre se celebran 3 eventos donde se premiarán los mejores blogs de la red teniendo 3 2 posibilidades para que tu blog sea reconocido:

  • BOBs Deutsche Welle Blog Awards (5a. edición)
    Convocado por BOBs y Deustche Welle en donde desde el 31 de agosto (coincidiendo con el Blog Day) hasta el 30 de septiembre se recibieron más de 8.000 propuestas de todo el mundo en 11 diferentes idiomas para finalmente tener 176 nominados en 16 categorías. El 26 de noviembre se cierran las votaciones online y al día siguiente el jurado anunciará los ganadores de la 5ª Edición de The BOBs – Deutsche Welle International Weblog Awards, en una ceremonia pública en el Museo de Comunicación de Berlín.
  • Premios Bitacoras.com (4a. edición)
    Convocado por Bitacoras.com para que sus usuarios voten por el mejor blog de la lengua española, participan publicaciones dentro de 18 categorías establecidas, siempre que estén creados antes del 8 de abril de 2008. Del 8 de septiembre al 7 de noviembre de 2008 lo usuarios votarán por su favorito. El día 15 de noviembre se hará público el nombre de los ganadores en cada una de las categorías en la ciudad de Sevilla, al marco del Evento Blog España 2008. Cada ganador obtendrá una estatuílla exclusiva acreditativa de los Premios Bitacoras.com 2008, un ordenador ultraportátil de última generación y un lote de productos relacionados con los blogs.
  • Premios 20 Blogs (3ra. edición)
    20minutos.es es el organizador de este concurso en el cual todos los blog en castellano pueden participar. Basta con inscribirse en el sitio hasta el 12 de octubre de 2008 en alguna de las 10 categorías. Habrá dos ganadores en cada categoría y los premios son galardones, dinero (EUR€3.000) y contratos de trabajo en 20 minutos.

Otro evento – aunque gringo – que se celebrará por estos días es el Blogger’s Choice Awards, convocado por IZEA, Inc. y que el 16 de octubre dará a conocer a sus ganadores. Por cierto nuestro amigo Mr. Chips está nominado en la categoría de mejor Blog de Lengua Extranjera.

Publicidad: Este sitio lo puedes ver a través de tu Internet Móvil de Entel PCS.