Música gratis en Prodigy/MSN

Música gratis en Prodigy/MSN

Prodigy/MSN, la versión mexicana del portal de entretenimiento de Microsoft, lanzó en mayo de este año Releases, un programa, legal, de distribución gratuita de música.

Releases ha sido todo un éxito, y como no lo iban a tener si tiene dos conceptos muy requeridos en internet: música y gratis.

José Talavera, Gerente del portal mexicano, dijo:

Releases es sin duda un ejemplo de un nuevo modo de distribución musical y nos enorgullece haber tenido, como Prodigy/MSN, el valor de innovar y de buscar opciones diferentes para nuestros usuarios.

No le discuto eso a Prodigy/MSN, y me da gusto que se empiecen a dar cuenta lo que ahora queremos los usuarios, ojalá que las disqueras caigan en cuenta de esta situación.

Releases lo que hace es buscar artistas relevantes o nuevos, llegar a un acuerdo y distribuir su material. Se trata de un arreglo en el que todos ganan, porque el artista recibe financiamiento, llega a su público; y los usuarios obtienen música sin costo. Y Prodigy/MSN gana, porque obtienen más hits de personas que quieren música gratis, y reciben más anunciantes/dinero.

Ahora que lo que me gustaría, es que pensaran en el usuario al diseñar sus portales, que llevo ya varios clicks y no logro descargar nada todavía.

Link: Prodigy/MSN Releases (Releases)
Publicidad: Este sitio lo puedes ver a través de tu Internet Móvil de Entel PCS.