fayerwayer

MTV y Apple Corps, traerán el primer videojuego de The Beatles

Nadie, pero en verdad nadie, puede negarse a estar presente en los medios digitales e interactivos. The Beatles, era de las pocas bandas que gracias a Apple Corps (dueños de los derechos de la música de esta banda) no incluye catálogos digitales en ningún medio en internet. Hoy eso cambiará gracias a un acuerdo entre Apple Corps Ltd., MTV Games y Harmonix (desarrolladores de Rock Band).

El juego cuenta con la aprobación de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison, aunque me pregunto qué querran decir con aprobación ¿$?. Giles Martin, coproductor de LOVE, asesorará a Harmonix y hará las funciones de Productor Musical para este juego.

El estilo de juego será igual al de los conocidos Rock Band, pero con temas de los Beatles, muy al estilo de lo que ha hecho Guitar Hero con Aerosmith. Aunque no podemos negar el gran impacto que causará un juego exclusivo con The Beatles.

Yo le aseguro un éxito instantáneo y me queda la esperanza de que esta sea el principio de la entrada de esta legendaria banda al mundo digital… bueno, al menos de manera legal.

Link: MTV Press (MTV)

Tags

Lo Último


Te recomendamos