Motorola está desarrollando un Androide Social


Dentro de todas las cosas que se Dicen™ de Motorola, la última fue que juntó a un grupo de personajes que estarían trabajando en un teléfono basado en el sistema operativo de Google, Android. Pues bien, la cosa parece ser mucho más que un simple móvil.

El molino de rumores sigue trabajando y los nuevos trascendidos hablan de una idea mucho mejor concebida, que estaría orientada a salvarse de la quiebra y crear un terminal destinado a integrarse plenamente con múltiples redes sociales.

En un aviso de trabajo publicado en la red, Motorola solicita a un diseñador de interacciones para “Liderar y participar activamente en el concepto, diseño, documentación y desarrollo de interfaces de usuario para nuestros productos móviles, incluyendo nuestro nuevo SmartPhone para redes sociales basado en Android”.

Tomando en cuenta que Motorola últimamente ha marcado fuertes divisiones en lo que a segmentos de mercado se refiere con sus nuevos productos, no sería descabellado pensar que están apuntando su nuevo móvil a los frikis del Facebook, Twitter, YouTube, Hi5… ¿o será que intentarán resucitar darle un nuevo aire al nunca bien ponderado Jaiku?. ¡Chan, chan, chaaaaaan!

Calma y tiza, Moto… porque si logran darle un buen valor agregado a Android, podrían volver a tener ventas tan buenas como con el RAZR o el StarTac.

Link: Motorola to develop an Android-based social networking smartphone (BGR)