Equipos

Motorola Aura: Diseño y precio llevados al límite

Motorola lanzará un nuevo móvil cuyo nombre comercial será Aura, un equipo cuatribanda que se abre paso con un innovador diseño y una pantalla redonda que es bastante atractiva, pero a la vez nos lleva a preguntarnos qué tal será la optimización de la interfaz y el software que corre este equipo.

Esta pantalla de 1.55 pulgadas y 480 pixeles de diámetro es capaz de reproducir hasta 16 millones de colores y tiene una “densidad” de 300 dpi lo que la convierte en una excelente exponente, más aún si sumamos a esto una cobertura de zafiro de 62 quilates que impide que se raye. Por otra parte, podríamos catalogarlo como un slider gracias a que posee un complejo mecanismo de apertura desarrollado en Suiza, que se basa en más de 200 piezas móviles y engranajes de carburo de tungsteno.

En cuanto a sus prestaciones, nos encontramos con algunas decepciones como una cámara de 2MP, conectividad Bluetooth 2.0+EDR con A2DP, reproductor multimedia, tecnología Crystal Talk y una autonomía de 7.3 horas en modo de conversación. Nada que nos haga dudar si pagar los USD$1.999,99 que cuesta. Lo que sí está claro es que las formas curvas y aluminio cepillado atraen, tal como lo vimos con el B&O Serenata.

Link: Motorola (Vía Mobile Whack)

Tags

Lo Último


Te recomendamos