Lanzamientos

micro-Review: Bubble Drop un juego para iPhone creado por un Chileno

PUBLICIDAD

Hace algunos dias en la AppStore apareció el primer juego Chileno (si, ¡creado en Chile!) para el iPhone, su nombre: Bubble Drop.

BubbleDrop es un juego creado por Baytex. La temática del juego es una combinación de Hexic con Tetris; consiste en una serie de burbujas siamesas (de colores) las cuales caen y se apilan en el fondo, para que finalmente las que sucesivamente las dejes asociadas conla ayuda de tu dedo con las del mismo comor ubicados en el fondo y…¡cuando tienes 4 iguales, ganas puntaje!.

¿Se entiende?, bueno, si, sé que no se entiende mucho. por eso vamos a hacer un micro-review (del tamaño de una térmita) para que veas más o menos de que se trata el juego en su version Gratuita.

1.- Una vez bajado de la Appstore (haz click para acceder) se instalará un ícono en el HomeScreen del iPhone, el cual es bastante simpatico como puedes ver en la foto. Lamentablemente como el nombre es tan largo, este aparece como: “Bubble…”

2.- Cuando ingresamos al juego aparece una pantalla breve (no más de un segundo) con la presentacion del juego, que es básicamente una imagen estática. Luego de eso te lleva directamente al nivel uno del juego como lo podemos ver acá. En la imagen dice: Arrastre para mover, toque para rotar.

3.- Algunas capturas de “yo” jugando

4.- Cuando te emocionas con el juego y llegas al Nivel 8 te saldrá el mensaje invitandote a jugar la version completa del juego que cuesta US$2,99 y que estará lista en un par de días más.

Espero que les haya gustado!

Enlaces: Emol, Celularis, Fayerwayer

Tags

Lo Último