Destacados

Microsoft recibe patente para filtrar a los @^#%&$ maleducados

¡Esta sí que es una noticia a toda &$%*@! Nos acabamos de enterar que Microsoft obtuvo una patente para una nueva tecnología que va a permitir filtrar todas las #$&@%s que se hablen (por voz) en las redes.

La nueva tecnología supuestamente filtraría en tiempo real conversaciones que tengan palabras claves como la clásica «F**K».

Esta aplicación es extremadamente útil, por ejemplo en la plataforma de videojuegos de Microsoft, Xbox Live, donde cientos de miles de personas interactúan a diario, y donde es imposible predecir lo que las otras personas van a hablar ya que las conversaciones ocurren en tiempo real.

Microsoft no pretende censurar las comunicaciones, pero sí distorsionar o eliminar palabras habladas, para así mantener cierta formalidad en las redes, sobre todo ante presencia de menores.

Lo interesante de esta tecnología radica en la capacidad de reacción que tiene al momento de hablar, ya que una de las características de la patente es justamente no producir cuellos de botella, para que la comunicación sea lo más fluida posible, pero sin esas palabras que, en algunas ocasiones, son más útiles que la #@$%*&.

Link: Microsoft gets patent for real-time f-bomb bleeping (ARS)
Publicidad: Este sitio lo puedes ver a través de tu Internet Móvil de Entel PCS

Tags

Lo Último


Te recomendamos