Microsoft quitará ventanas de notificación molestosas en Windows 7

Microsoft quitará ventanas de notificación molestosas en Windows 7

por

Microsoft tuvo la Super Hiper Mega brillante idea de hacer lo que todo el mundo ha estado pidiendo a gritos en Windows Vista: no más ventanas de confirmación para cada cambio que quieres hacer en tu sistema.

Estas ventanas molestosas las tenemos gracias al UAC (User Account Control – Control de Cuentas de Usuario), una característica introducida en Windows Vista que buscaba ayudar a los usuarios de sí mismos, para que no cambiaran configuraciones importantes del sistema o desactiven su anti virus sin pensarlo 2 veces.

Esto ha hecho que muchos usuarios se frusten al usar Vista. En “vista” de esto, los ingenieros de Microsoft han decidido que la próxima versión de Windows reducirá la cantidad de ventanas que te piden confirmar cada cambio, las harán más intuitivas e informativas y además permitirán que los usuarios ajusten el UAC para dejarlo a su gusto.

Lamentablemente el UAC es parte del núcleo de Windows, por lo que si eres usuario de Vista no te esperes un parche o el próximo Service Pack. Solo tendremos que esperar por Windows 7, que a estas alturas o endereza su rumbo o Microsoft verá muy negro su futuro. Solo queda esperar que al igual que después de Windows ME lo hagan bien.

Personalmente no me cambio a Mac OSX ni a Linux ni a patadas, así que por favor Microsoft pónganse las pilas.

Link: Engineering Windows 7 – User Account Control (vía ZDNet)