Móviles

Bienvenidos a MobileCloseUp 4.1

Fue un parto, si definitivamente un parto. Luego de meses de meditación, ida al Tibet y luego de haber pedido consejos a todos -incluido el Dalai-Lama- (¡Que irónico!).

En fin, estamos acá, con las piernas brazos abiertos para recibir a esta ferviente comunidad que quiere que seamos grandes y fuertes como dicen los comerciales de los cereales.

Dejando de lado un poco el rato de humor, les comento que si, efectivamente fué un parto. Estuvimos meses desarrollando versiones de MCU. Primero hicimos una version 4.0 sobre Mkportal en el cual se modificó hasta el nucleo de la misma, pero la incorfomidad y la exigencia nos superó y decidimos montar Joomla y trabajar sobre ese CMS, sin embargo tampoco nos convenció y terminamos usando el popular y bien ponderado WordPress.

Con la magia de WordPress podremos ser todos unos Bloggers y vender la pomada con la WEB 2.0. La gran gracia es que WordPress tiene una gran comunidad de developers (no develhopers) que sudan la gota gorda dia y noche haciendo los mejores plugins, los mejores themes y por supuesto mejorando cada vez más el CMS.

¿MobileCloseUp.com 4.0?…¿Que cosas tiene de nuevo?

Muchas, por eso decidimos enumerarlas

1.- Trabajamos sobre WordPress
2.- Cambiamos el foro de IPB a VBulletin
3.- Cuenta con numerosos servicios (¡Descubranlos!)
4.- Es mucho más dinámico (3 noticias por dia creo que será poco)
5.- Y otras sorpresas a lo largo de la semana.

[100.- …]
Si me pusiera a enumerar todas las cosas terminaria mañana, sin embargo les dejo la invitacion para que se entretengan revisando el sitio ya que encontrarán un monton de sopresas. (hay chistes en el código de fuente).

Venga un fuerte abrazo, espero comentarios, puteadas, abrazos, besos y chocolate.

Atte. su webmaster de siempre, el único, verdadero original, fundador y CEO.
Exequiel Plaza Ibáñez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos