Los precios de Guitar Hero: World Tour Los precios de Guitar Hero: World Tour

¿Perdido con los precios? En este artículo breve te orientaremos mejor.

Los precios de Guitar Hero: World Tour

¿Perdido con los precios? En este artículo breve te orientaremos mejor.

Elige la versión o elige cuánto gastar, problema de músicos…

Para los fans de Guitar Hero, la próxima edición de este juego musical debe ser un real dolor de cabeza porque es muy probable que no sepan qué versión elegir, especialmente si tienen más de una consola, o ya tienen una guitarra compatible, o qué se yo!

Mejor sigan leyendo para que las ideas se les ordenen un poco este 26 de Octubre.

Kit Deluxe – USD$240

El Paquete de Lujo es la versión top de Guitar Hero: World Tour. Estará disponible sólo si lo compras en la tienda oficial de GHWT de Red Octane (por ahora). Las versiones para XBOX 360 y PlayStation 3 estarán al precio del título, mientras que para PlayStation 2 y Nintendo Wii este pack costará USD$220. Traerá lo siguiente:

  • Juego
  • Guitarra
  • Micrófono
  • Batería

Y unos agregados bastante bonitos para que sea más difícil devolver la inversión:

  • Pack de Stickers/Autoadhesivos
  • Polera/Remera talla XL
  • Cargador de batería Doble
  • Llavero
  • Funda para Guitarra

Kit Banda Completa – USD$190

Este kit es ligeramente más barato que el anterior, pero goza de los justo y necesario para disfrutar de Guitar Hero World Tour al máximo en XBOX 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii. En pocas palabras, no traerá los agregados como la funda o polera, simplemente el juego, llavero y los accesorios críticos: Guitarra, Micrófono y Batería.

Sólo para PlayStation 2, este pack costará USD$180. No tengo fotos pero asumo que la caja será igual de grande.

Kit Guitarra y Juego – USD$100

El paquete “simple” vendrá simplemente con el juego, llavero y la guitarra, como ha sido la usanza en las versiones anteriores de Guitar Hero. Esta versión más barata estará disponible para XBOX 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii. La versión de PlayStation 2 costará USD$90.

En ambas versiones puedes pagar USD$10 más para tener la versión deluxe inalámbrica. Menos riesgo que se cruce alguien frente a tí y te derrumbe el juego, como a veces pasa.

Sólo Juego – USD$60

¿Tengo que explicar ésto? Está bien, es sólo el juego para XBOX 360 y PlayStation 3 con llavero incluido. Algo deben tener con el llavero que lo meten en todos los bundles.

En el caso específico de Nintendo Wii y PlayStation 2, el juego costará USD$50.

Guitarras y Accesorios

Si sólo adquieres el juego para luego sumarle la batería o el micrófono, todos los accesorios están listados en la página de Red Octane. Ni idea si aparece la batería o el micrófono, pero dudo que Activision no quiera seguir imprimiendo dinero con los accesorios.

Pero les hago media tarea y les paso el dato de las guitarras. Están vendiéndose entre USD$25 y USD$50 dependiendo de la versión y plataforma.

Fuente: 1UP y Joystiq