Ciencia

Innovaciones tecnológicas 2008 según Popular Mechanics

Cada año, la prestigiosa revista Popular Mechanics da a conocer lo que a su juicio son los avances tecnológicos más importantes del año. Seleccionan productos comerciales que hayan contribuido de alguna manera a mejorar nuestras vidas.

Después del salto, los galardonados en ningún orden en particular:

Spore de Electronic Arts:

A pesar de la controversia, fue seleccionado ya que demuestra que la ciencia puede ser fusionada con la tecnología en un juego innovador. Nosotros pensamos que PM lo eligió por lo fácil que es crear personajes pornográficos, también conocidos como Sporns.

Kindle de Amazon:

Olvídate de su horrible diseño, este aparato se luce por estar conectado a Amazon, la librería más grande del planeta y por revitalizar el mercado de los ebooks drásticamente. Ojo que ya viene su segunda encarnación.

Livescribe Pulse Smartpen:

Este innovador aparato va grabando lo que tú escuchas mientras tomas apuntes sobre un papel especial. Si posteriormente lees tus notas y no las entiendes bien, simplemetne seleccionas la palabra y la lapicera reproduce el audio en el momento preciso en que escribiste la palabra. Una linda idea, al igual que la chica del video que así lo demuestra.

Inodoro Caroma Profile Smart Dual Flush:

En la parte de arriba te lavas las manos. El agua usada del lavamanos baja y llena el estanque del inodoro para ser usado como descarga. Totalmente ecológico y bien pensado. Pero no te olvides de usar el lavamanos después de levantarte… para llenar el estanque obviamente.

Craftsman Nextec Multi-Saw:

Para los maestros chasquilla, esta sierra es sumamente flexible y portátil, además puede llegar a los lugares más difíciles de cortar.

Procesador Atom de Intel:

Pequeño, eficiente y poderoso. Todo lo necesario para rockear a los portátiles modernos que tanto usamos a diario.

Milwaukee M-Specto:

Cámara portátil que inspecciona los rincones más escondidos. Útil para contratistas o mecánicos que necesitan ver más alla de sus ojos o de la flexibilidad de su cuello.

Around View de Nissan:

Impresionante sistema que viene en los autos de lujo Infiniti y permite ver en un monitor los alrededores en 360 grados, evitando así la posibilidad de atropellar a un niño o chocar un objeto que a simple vista no se puede ver.

Potenco PCG:

Link:  ‘Popular Mechanics’ breakthroughs (CNET)

Tags

Lo Último


Te recomendamos