Destacados

FW Exclusivo: Imágenes de la nueva película de la saga de Star Trek

Cuando llegaron estas fotos a la redacción de FayerWayer tan solo dije «wow». Se tratan de nada más ni nada menos que de las primeras fotos oficiales de la nueva película de Star Trek, la número 11 de la saga y tan solo llamada así, Star Trek a secas. Esta película, que se empezó a filmar el año 2005, tiene fecha de estreno en mayo de 2009 en EEUU.

PUBLICIDAD

Primero que nada debo advertirles que la licencia de estas fotos dice que debemos «destruirlas» luego de 6 meses, así que comenten ahora (o en los próximos 6 meses) o callen para siempre.

La película le vuelve a dar una vuelta al canon de Star Trek, y en esta ocasión el vulcano Spock y el romulano Nero vuelven en el tiempo, a la época en que el capitán Kirk estaba entrando a la Starfleet Academy.

Una de las mayores gracias está detrás de las cámaras: dirigida por el mítico JJ Abrams (Lost, Alias, Cloverfield), producida por Abrams, Damon Lindelof (Lost) y Bryan Burk (Alias, Lost, Cloverfield), y escrita por Roberto Orci (M-I:3, Transformers, uno de los 50 latinos más poderosos de Hollywood) y Alex Kurtzman (Watchmen, Transformers, Xena: La princesa guerrera).

Bajo las órdenes de este grupo de talentos estará Chris Pine (estrella adolescente) interpretando al jóven capitán Kirk, Eric Bana (Hulk, Munich, Troy) como Nero el romulano, y John Cho (Harold y Kumar van a White Castle, Harold y Kumar escapan de Guantánamo, Harold y Kumar van a Amsterdam)  como Hikaru Sulu, entre otros.

Pero lo interesante son quienes interpretan a Mr Spock en su versión adulta y jóven: Leonard Nimoy, el Spock original de las series de TV de los 60 y de casi toda la saga de Star Trek; y Zachary Quinto, más conocido como Sylar de Heroes.

Un tremendo equipo para una tremenda saga. Eneh hwau’ kllhwnia na imirrhlhhse.

Todas las imágenes de la FW Galería © Industrial Light and Magic.
Publicidad: Este sitio lo puedes ver a través de tu Internet Móvil de Entel PCS

Tags

Lo Último