iAudio P5: Recién lanzado y ya promete ser de lo mejor del mercado

iAudio P5: Recién lanzado y ya promete ser de lo mejor del mercado

por

aving.jpg
Para los seguidores de iAudio es una excelente noticia el lanzamiento al mercado del nuevo P5 que parece ser una evolución del afamado Q5, y por tanto, uno de los más completos equipos del mercado.

Respecto de sus especificaciones y prestaciones nos encontramos con un procesador RMI AlchemyAu1250 de 700MHz, lo que es una leve mejora respecto del Q5W, mantiene su pantalla táctil de 5 pulgadas a 800 x 480 pixeles de su antecesor, pero se ha mejorado muchísimo su interfaz, aunque se mantiene Windows CE, que se ha modificado a tal punto que es difícil reconocerlo.

También se le ha dotado de la posibilidad de conectarse a redes WiBro (que es el equivalente a WiMax en Corea) mediante un accesorio que se conecta al puerto USB, sigue teniendo sintonizador de televisión y de radio FM, posee conectividad Bluetooth 2.0, grabadora de audio, diccionarios electrónicos, y puedes ver y modificar archivos de Microsoft Office directamente en el PMP o chatear por MSN.

Por otra parte su autonomía ha sido mejorada, alcanzando las 9 horas en reproducción de videos y 14 en audio, lo que es loable tomando en consideración el tamaño de su pantalla. El resto de las especificaciones aún no han sido anunciadas, pero con lo que ya sabemos y con el historial de Cowon no podemos esperar menos que uno de los más completos, poderosos y caros PMP del mercado.

Sin duda un lujo del que estaremos a la espera en Occidente.

Link: Cowon's premium PMP 'P5' – Detailed Image (AVING Network)