Golden Axe Beast Rider, un gran fiasco

Tal cual lo leen queridos lectores, segun Gamespot, el remake de este clásico de clásicos de 1989 (quien no iba a jugar a los flippers un par de fichitas?) es un verdadero fiasco.  Como aun no lo he jugado (y muchas ganas no tengo después de lo que sigue a continuación), les dejo un breve resumen de lo bueno y lo malo.

Los Pro
-Desmembramiento total de los enemigos, un placer al paladar para aquellos gamers gores.
-Campaña bastante larga y compleja, aproximadamente 10 horas de juego + la posibilidad de jugar un mismo nivel una y otra vez, y las arenas de combate

Los contra

-No existe el modo cooperativo como en el antiguo Golden Axe. (adiós enano, adiós guerrero musculoso)
-Muchas murallas invisibles, es decir, te vas a topar en muchas oportunidades con que no puedes avanzar por culpa de algun obstaculo invisible. Se les habrá olvidado pintar algunas texturas?
-Efectos de sonido descoordinados con respecto a la acción del juego. Por ejemplo, música romántica cuando la situción es dramática y amerita una melodía tormentosa y desgarradora.
-Las bestias de montura se mueven como robots.  O como mechas?
-Poca posibilidad de usar hechizos debido a la escasez de maná. En pocas palabras, la magia está de adorno en esta nueva entrega.
-Jugabilidad un tanto absurda: Te es mejor esperar a que tus enemigos desaparezcan por su cuenta antes que hacerles frente. Esto es debido a la mala AI de los enemigos que a veces esperan que los ataques para actuar y por la lenta respuesta de tus ataques.

Como es posible que hayan echado a perder un juego que sin ser una maravilla, era bastante entretenido y que además lo podías jugar con tu amiguito del barrio? *Suspiro*

Fuente: Gamespot