logo
 /
Destacados 04/10/2008

FWAutopsia™: Corsair Flash Voyager Mini 4GB

[metroimage ids=”38-66920″ imagesize=”large”]
Cada vez llegan más productos de muestra para que les pongamos nuestros mugrientos dedos encima y escribamos nuestras opiniones e ideas en un FWLabs. Sin embargo, no todas logran su cometido y más de alguna termina muerta en este proceso.

Este fue el caso del Corsair Flash Voyager Mini 4GB, un flash drive o para los más doctos, un dispositivo de almacenamiento portátil USB, que no logro funcionar y que termino siendo disectado para ver sus interiores. Con ustedes, la primera FWAutopsia™, de la que esperamos sean muchas (¿o pocas?).

Su cuerpo esta cubierto en goma y las piezas que lo componen son mínimas. Sacando de lado su cobertura, nos encontramos con el mecanismo que permite expulsar su punta compatible con puertos USB y el chip de memoria. Así es, este dispositivo es tan pequeño que el chip de memoria tiene los contacto integrados en el mismo, como podrán ver en una de las fotografías donde el silicio es vomitado de su empaque.

Este producto es prácticamente idéntico al Super Talent Pico, solo que posee un recubrimiento de goma. ¿Será el mismo fabricante asiático que los construye?

Link: Flash Mini Product Information (Corsair)