fayerwayer

FW Exclusivo: 500 invitaciones para bailar con tus amigos en LoudCrowd

Hace pocos días lanzaron oficialmente su beta privado, y hoy ya te tenemos 500 invitaciones sólo para lectores de FayerWayer.

Este servicio es una comunidad de música y juegos para fanáticos de la onda independiente donde podrás descubrir canciones nuevas, socializar y jugar en actividades musicales.

Están recién comenzando, pero pretenden desarrollar juegos multiusuario fáciles de aprender, siempre en torno a la música.

Acaban de lanzar su primer juego de baile, donde todos los participantes escuchan la misma canción como si estuvieran en una discoteca. Si quieres participar, tienes que bailar al ritmo de la música usando tu teclado. Mientras mejor bailas, más oportunidades tienes de conocer a otros bailarines y socializar con ellos.

Cada semana, un experto DJ introduce música nueva al club y todos pueden comentar sobre los temas que ofrece. También destacan a DJ famosos como lo es Franki Chan de IHEARTCOMIX.

Los fundadores de esta empresa son jóvenes que trabajaron en Guitar Hero, Rock Band, Asheron’s Call y Lord of the Rings online.

Gracias a nuestro amigo Andrew de GrooveShark, nos contactamos con Josh Grossman de Conduit Labs quién gentilmente nos regaló entradas a su discoteca virtual para los primeros 500 lectores de FayerWayer que se atrevan a mover el esqueleto.

Link: 500 invitaciones a LoudCrowd

Tags

Lo Último


Te recomendamos