Futurología: Se filtran datos de los Pharos Traveller 117 y 127

Futurología: Se filtran datos de los Pharos Traveller 117 y 127

por

Pharos es un fabricante un tanto desconocido, pero que poco a poco da que hablar, esta vez las filtraciones de los dato de dos nuevos equipos, el Pharos Traveller 117 y el 127 que sobresalen tanto por sus especificaciones técnicas como por su diseño.

Por una parte el Traveller 127 es un smartphone basado en Windows Mobile 6.1 Profesional, con conectividad 3.5G lo que le permite conectarse hasta 7.2mbps, además posee teclado QWERTY, pantalla QVGA de 2.5″ y dos cámaras: una principal de 2MP y una frontal VGA.

Mientras tanto el Traveller 117 comparte varias características con su hermano, como la conectividad 3.5G, Windows Mobile 6.1 Profesional y las dos cámaras, pero no posee teclado ya que lo ha reemplazado una pantalla táctil de 2.8 pulgadas con una resolución VGA. Lo mejor es que Pharos ha desarrollado una interfaz especialmente para este equipo, lo que simplificará bastante su uso otorgándole dinamismo y fluidez, pero tengo mis dudas sobre qué podemos esperar en cuanto a funcionalidad de ella.

Link: Pharos’ Traveller 117 and 127 WinMo phones show up courtesy of Dell (Global Spec)