Futurología: Resurgen rumores de nuevos smartphones de HP

por

Dicen™ que HP lanzará dos nuevos smartphones al mercado, por un lado se habla del HP Oak, un terminal 3G en formato slider con pantalla táctil y teclado QWERTY, que sería distribuido por Vodafone en Europa. Este equipo tendría conectividad HSDPA y WiFi, receptor de GPS, y Windows Mobile 6.1 Profesional. Por el momento no hay mucha más información, pero se esperaba que llegara al mercado el mes pasado a un precio de USD$461, con lo que su retraso es evidente.

Además los chicos de Engadget Mobile han conseguido fotografiar un candybar que pareciera ser el HP Silver, un equipo más modesto que el Oak, pero que compartiría con su la conectividad 3G y WiFi, receptor de GPS, Windows Mobile 6.1 Profesional; pero no poseería teclado QWERTY, sino uno bajo el sistema SureType. Este equipo había sido ideado para lanzarse en julio a un precio de USD$443.

Con esto tenemos el resurgimiento de los rumores de los equipos de HP, pero hasta ahora no hay nada muy concreto, por lo que les estaremos informando qué ocurre.

Link: HP’s Silver smartphone in the wild (Engadget Mobile)