Futurología: Portátil de Apple a bajo costo

Futurología: Portátil de Apple a bajo costo

Los rumores sobre el evento de Apple el próximo 14 de octubre fueron confirmados, y efectivamente la empresa estará realizando la presentación de sus nuevos portátiles en su sede de Cupertino.

Pero estas no son todas las novedades, ya que los vendedores de Apple se encontraron con una sorpresa cuando recibieron la nueva lista de precios: una laptop a USD$800.

Dicha lista incluiría precios correspondientes a 12 equipos, de la cual sólo se reveló que hay 3 MacBook, 3 MacBook Pro y 2 MacBook Air, cuyos precios van desde los USD$800 hasta los USD$3.100, por lo que estarían quedando 4 productos por develar.

Lo que aún no se sabe es qué tipo de equipo serán estos 4 productos, podrían ser netbooks, MacBooks modificadas o portátiles completamente nuevas fabricadas bajo el ya comentado proceso de fabricación denominado “Brick“.

De confirmarse esto, sería la primera vez que la marca coloca en el mercado laptops por debajo de la línea sicológica de los USD$1.000, lo que le permitiría apuntar a otros segmentos de consumidores y llegar así a un público más amplio.

Link: EXCLUSIVE: Apple to launch $800 laptop (The Inquisitr)
Publicidad: Este sitio lo puedes ver a través de tu Internet Móvil de Entel PCS.