Futurología: El todopoderoso Xperia X1 incluso controlará autos


¿Tienes el auto de la foto (no, no lo tienes… es un concepto) y el teléfono del título (no, no lo tienes… creo)? Pues Saab y la marca de la pelotita verde han anunciado una integración increíble entre el mundo móvil y el del automóvil.

Se trata de la posibilidad de manejar los controles básicos de su nuevo híbrido, el Saab 9-X Air Concept -ojo, no manejarlo- incluso estando lejos de él. Todo esto, en conjunto con el terminal más esperado de Sony Ericsson: el Xperia X1.

Podrás ser la envidia de tus amigos al abrir y cerrar con tu móvil las puertas del auto, controlar los climatizadores, las luces exteriores e interiores e incluso manejar los asientos a voluntad. ¿Lo mejor? La idea ha tenido tan buena acogida que podría exportarse a nuevos modelos -de teléfonos y autos un poco más masivos- dentro de los próximos años. ¡En tu cara, James Bond!

De todas maneras, si actualmente alguien tuviera un auto como ese, créanme, me sentiría impresionado sin importarme que tuviera solo pelusas en el bolsillo.

Link: Sony Ericsson Xperia X1 will be able to unlock the new SAAB (MobileCrunch)